El domingo pasado se celebró en el Shrine Auditorium de Los Ángeles la 21 entrega de los Premios SAG del Sindicato de Actores.
“Birdman” de Alejandro González Iñárritu, ganó el máximo premio al mejor elenco de actores. Julianne Moore por “Still Alice”, Patricia Arquette por “Boyhood”, Redmayne por “La teoría del todo” y J.K. Simmons por “Whiplash” se convirtieron en favoritos a los Oscars, después de ganar también los Globos de Oro.
Este año, el homenaje fue para la actriz Debbie Reynolds (protagonista de mi adorada “Cantando bajo la lluvia”), por su trayectoria profesional, que recibió el premio de manos de su hija, Carrie Fisher (la princesa Leia de Star Wars).
Ahora sólo queda saber cuál será la película ganadora de los Oscars. Para mí hay dos claras finalistas ¿“Birdman” o “Boyhood”? Probablemente “Birdman” tenga un guión más original y actores más veteranos, pero yo apuesto por “Boyhood”, me sigue pareciendo un peliculón.
Y en el apartado de las más elegantes de la alfombra roja, me encantó el look de Sophia Bush, el vestido de Vivienne Westwood con ese color tan original, las sandalias, el maquillaje y ese peinado medio recogido, medio ondulado tan natural…
Alysia Reiner de Christian Siriano con ese vestido rojo tan español y ondas en el pelo, también estaba guapísima.
Espectacular el vestido azul de alta costura de Giambattista Valli que llevaba Julianna Margulies.
Y Lupita Nyong’o me sigue pareciendo una diosa con sus vestidos largos de vuelo (en este caso de Elie Saab) y esos recogidos trenzados…
Speak Your Mind