El Viaje

LA VIDA ES UN VIAJE… y un montón de historias. Disfruta del Camino! SUEÑA como un niño, VIAJA ligero de equipaje y VIVE saboreando cada momento con los cinco sentidos.

A veces el viaje exterior viene acompañado de un viaje interior que resulta transformador. Por eso pienso que en todo viaje fructífero, algo dejamos, algo cambiamos y algo ganamos.

Cuando sales de tu zona de confort, viajas ligero de equipaje y miras a tu alrededor… los PAISAJES solitarios pueden ayudar a encontrarte contigo mismo. Pero son las PERSONAS de otros lugares, condición y cultura, de las que más podemos aprender en el camino.

VIAJAR ME HA ENSEÑADO a agudizar los sentidos, a ser más tolerante, a disfrutar con menos, compartir con más y exaltar el espíritu. A cambiar prioridades, espacios y tiempos. A mirar con otros ojos, escuchar nuevos sonidos y “querer” de otra manera. Viajar por el mundo, nos hace derribar muros, cruzar fronteras, unir corazones, tomar consciencia y evolucionar como personas.

Por eso te animo a entrar en mi universo de “Escapismo Mágico”. A surcar mares y océanos o, simplemente, a cruzar el río y observar desde la otra orilla. Te invito a volar con la imaginación a través de mis HISTORIAS de mujeres, libros y viajes… esas pequeñas cosas que nos dan alas y en los momentos difíciles nos llenan el alma. 

DREAMERS

 

 

Mujeres que Vuelan