Hoy en canciones para soñar “Wild West”. Precioso el tema de esta artista independiente americana, Lissie. Pertenece a su tercer álbum My Wild West, publicado hace dos años y muy aclamado por la crítica. No es su último trabajo, pero merece la pena escucharlo entero, porque es una obra maestra y un bonito homenaje a California. Lissie vivió allí durante un tiempo y sin duda este disco está inspirado en esas vivencias.
Capta perfectamente el espíritu libre del salvaje oeste americano, con todas sus contradicciones. Ese poso vital californiano que no deja indiferente a nadie que pase por allí. Y que trae a nuestra memoria muchos buenos momentos que no podemos evitar recordar con nostalgia…
“Wild West” transmite pasión, melancolía, ternura y mucha fuerza. La fuerza que inspira la naturaleza salvaje de California, de sus grandes bosques, de su inmenso océano infinito, de sus intensos atardeceres y de esos campos de maíz y trigo bailando a merced del viento…
Un lugar donde sientes que todo es posible. Donde puedes encontrar muchas cosas que has perdido y otras nuevas por descubrir. Donde es más fácil bailar bajo el rayo de luna y reír junto al fuego. No es un lugar seguro, pero es salvaje.
Os dejo con este entrañable vídeo de “Wild West”, que seguro que os llena de energía y os deseo un buen fin de semana lleno de fuerza.
Speak Your Mind