Regalos con Corazón

“Este año no te puedo abrazar… pero te doy mi corazón”.

Corazón
Corazón sostenible hecho a mano. Papel y cartón con vela

Estos corazones nacieron durante el confinamiento, en medio de un mundo que necesita cada vez más AMOR. Poco a poco se están multiplicando, transformando, regalando, cambiando de color. Corazones de papel, que hago con papeles de flores, estrellas, letras y notas musicales. Evocan fantasía, naturaleza, historias, canciones y magia. Cada uno lleva dentro una vela roja.

Corazón
Corazones variados de flores, estrellas, letras…

También pueden ir a juego con pongotodo en forma de estrella, en el color que quieras, para dejar bombones, caramelos, anillos, pendientes, maquillaje, monedas, llaves…

Corazón
Corazón a juego con pongotodo de estrella (2×12 euros)

Van por parejas, en su bolsita de tela. Pueden ser iguales o distintos. Regalarte uno y regalar el otro, o los dos! Puedes decorar la mesa del salón o ponerlos en cualquier rincón. Entregarlos en persona o llevarlos a una cena. También enviarlos por correo, porque no pesan, no se rompen y apenas abultan. Van acompañados de este texto:

“Este año no te puedo abrazar… pero te doy mi corazón. Para prender una llama de calor y esperanza en su interior”.

Corazón
Pareja de corazones en bolsita de tela (2×10 euros)

P.D. Recuerda que aunque la vela se apague y haya que volverla a encender, los corazones de tus seres queridos, permanecerán unidos.

Corazón
chicaburbujas@gmail.com

Elige los que más te gusten y encárgalos cuanto antes en este email, que se agotan! Más regalos en papel en Mi colección “Animales Fantásticos”. Consultar envíos: chicaburbujas@gmail.com

Speak Your Mind

*