“Este año no te puedo abrazar… pero te doy mi corazón”.

Estos corazones nacieron durante el confinamiento, en medio de un mundo que necesita cada vez más AMOR. Poco a poco se están multiplicando, transformando, regalando, cambiando de color. Corazones de papel, que hago con papeles de flores, estrellas, letras y notas musicales. Evocan fantasía, naturaleza, historias, canciones y magia. Cada uno lleva dentro una vela roja.

También pueden ir a juego con pongotodo en forma de estrella, en el color que quieras, para dejar bombones, caramelos, anillos, pendientes, maquillaje, monedas, llaves…

Van por parejas, en su bolsita de tela. Pueden ser iguales o distintos. Regalarte uno y regalar el otro, o los dos! Puedes decorar la mesa del salón o ponerlos en cualquier rincón. Entregarlos en persona o llevarlos a una cena. También enviarlos por correo, porque no pesan, no se rompen y apenas abultan. Van acompañados de este texto:
“Este año no te puedo abrazar… pero te doy mi corazón. Para prender una llama de calor y esperanza en su interior”.

P.D. Recuerda que aunque la vela se apague y haya que volverla a encender, los corazones de tus seres queridos, permanecerán unidos.

Elige los que más te gusten y encárgalos cuanto antes en este email, que se agotan! Más regalos en papel en Mi colección “Animales Fantásticos”. Consultar envíos: chicaburbujas@gmail.com
Speak Your Mind