Reina en un Jardín de Rosas

Me encanta escaparme un ratito al caer la tarde y dar un paseo sola y tranquila. Bajarme de las prisas a las que te conducen esos vehículos con ruedas durante todo el día.

FLORES-9

Muchas casas de Pasadena tienen bonitos jardines, aunque raramente me encuentro a alguien disfrutando de ellos. La mayoría están dentro de sus casas, conectados a la tele o al ordenador. A veces te cruzas con alguien haciendo footing o paseando a su perro, pero suele ir con los cascos puestos.

FLORES-MARGARITAS

Me gusta detenerme a “oler” los  jardines que tiñen las casas de colores primaverales y hacer fotos a las flores sencillas que encuentro por el camino, como si así pudiera retener su aroma en la memoria. Están ahí, esperando a que las mires para alegrarte el día, sin pedir nada a cambio.

FLORES-11

Buscar alguna fuente que se deja escuchar tímidamente, escondida en un jardín secreto para no ser descubierta y no parar hasta encontrarla…

flores-24

Aquí la primavera huele a jazmín, a azucenas, a lirios, a lilas, a madreselva, pero sobre todo a rosas.

FLORES-2

flores 16

flores 17

FLORES-6

FLORES-3

Abundan los jardines de rosas, con todo tipo de variedades y colores. Nunca he sido muy amante de los ramos de rosas, prefiero cualquier flor silvestre que crezca a su aire. Pero aprecio los rosales, porque tienen espinas que protegen sus flores para que florezcan mientras desprenden todo su aroma.

FLORES-14

FLORES-4

FLORES-8

Es mi momento. Y me siento privilegiada como una reina, solamente oliendo estos jardines de rosas, sola y libre.

FLORES-10

Tarareando esa sencilla canción que tantas veces hemos cantado y bailado: “…dime tu nombre y te haré reina en un jardín de rosas, tus ojos miran hacía el lugar donde se oculta el día…”

Speak Your Mind

*

Mujeres que Vuelan