Hace unos días tuvimos la oportunidad de asistir a un concierto en el gran “Hollywood Bowl”. Y digo gran, porque es el mayor anfiteatro al aire libre de EE.UU, con capacidad para 20.000 personas. Algo así como la meca de la música de verano en el sur de California. Todo un símbolo que aparece en multitud de películas (con cartel de Hollywood al fondo).
Tiene su propia orquesta y en él toca la Filarmónica de Los Ángeles, pero además de música clásica, puedes asistir a conciertos de jazz o de cualquier tipo de música y a eventos deportivos.
En su museo puedes ver fotos, noticias y vídeos de los artistas que han pasado por él: Frank Sinatra, Billie Holiday, Los Beatles, The Doors, Coldplay o Lady Gaga.
En “el tazón” puedes tomar una cena gourmet, encargarla, llevarte tu picnic (con vino y cervezas incluidos, porque hay zonas para ello) o comerte un “hot dog” mientras escuchas el concierto.
Lo mejor es que ¡pueden ir los niños! Y en ocasiones especiales, como el 4 de julio, también hay fuegos artificiales… ¿Qué más se puede pedir?
Un plan divertido para ir con amigos, en pareja o con niños, si pasas unos días por California, donde todo puede pasar. Hasta el mismísimo Darth Vader puede hacer su aparición más estelar… En otro post os cuento el espectacular concierto.
Speak Your Mind