Hace unos días descubrí “Pyur”, una marca californiana de productos para el cuidado de la piel 100% orgánicos. Su creadora, madre de dos hijos, eligió (tras años de investigación) los ingredientes más puros con los que realizar los mejores productos para ella y su familia. ¿Y quién mejor que una madre para cuidar de la piel de niños y mujeres?
El resultado: bálsamos, lociones, aceites y jabones que contienen hierbas ecológicas de gran calidad, como la caléndula, pepitas de uva, rosa mosqueta, manzanilla, aloe vera… Una marca comprometida con las personas y con el medio ambiente, de productos 100% veganos, libres de toxinas, no testados en animales y sin fragancias ni colorantes artificiales. Además los envases son reciclables y los materiales reutilizables.
Dos líneas para las mujeres: “Pyur mujer” (crema facial y mascarilla) y “Pyur mamá” (crema para las estrías y bálsamo para los pezones).
Para los niños, “Pyur bebé” (gel, crema hidratante, aceite relajante, bálsamo para el pañal, hierbas medicinales para los catarros…).
Un regalo perfecto para tu piel y la de los tuyos. Otro día os contaré más sobre esta inspiradora mujer, sus hierbas y sus productos, pero si queréis saber más mientras tanto: www.pyurcare.com
Speak Your Mind