“Rudolph, el reno”

Había una vez un reno que se llamaba Rudolph. Tenía una curiosa y peculiar nariz roja, grande y brillante, por lo que los demás renos se burlaban de él, llamándole payaso. Fue por este motivo que el reno de la nariz roja, se sentía muy avergonzado y acabó apartándose de todos.

Reno
Reno hecho a mano de cartón y papel (15 euros)

Se acercaba la Navidad y Rudolph seguía solo su camino. Pero una noche en que las estrellas brillaban más que otros días en el cielo, Papá Noel preparaba su trineo, como todos los años. Contaba y alineaba los ocho renos que tirarían de su trineo para llevar regalos a todos los niños del mundo. Ya tenía todo preparado cuando, de repente, una enorme y espesa niebla cubrió el cielo.

Desorientado y asustado, Papá Noel se preguntaba cómo lograrían volar el trineo si no veían nada. ¿Cómo encontrarían las chimeneas?, ¿Dónde dejarían los regalos? A lo lejos, vio una luz roja y brillante y empezó a seguirla con su trineo. No conseguía saber de qué se trataba, pero a medida que se acercaban, se llevó una gran sorpresa. ¡Era el reno Rudolph!

Sorprendido y feliz, Papá Noel pidió a Rudolph que tirara él también de su trineo. El reno no podía creérselo. Lo aceptó enseguida y con su nariz fue iluminando y guiando a Papá Noel, su trineo y los renos.

Fue así como Papá Noel consiguió entregar todos los regalos en la noche de Navidad, gracias al esfuerzo y colaboración del reno Rudolph. Sin su nariz roja, los niños no hubieran tenido regalos. Y Rudolph, se convirtió en el reno más querido y admirado por todos.

Encarga tu Reno navideño, acompañado de su historia, o descubre al resto de animalitos de papel de Mi Colección Animales Fantásticos! Más info en: chicaburbujas@gmail.com

Speak Your Mind

*

Mujeres que Vuelan