¡Ya están aquí los Kits Aromáticos para mujeres viajeras! Inspirados en “Mujeres que viajan en burro”. El perfume del libro materializado en 3 Esenciales de Verano de Cosmética Natural.

¿Qué contienen?
Bruma de Colonia: Creada por Teresa Pizarro, de Aromaterapia Sublime. Una sinergia de Aceites Esenciales Puros, Hidrolatos de Flores, un toque de Magia y mucho Amor. Puedes utilizarla como colonia o bruma ambiental, para la casa o el coche.
Tónico Facial de Rosa Damascena: Refresca, limpia, calma y desinflama rostro, cuello y escote. Puedes utilizarlo para refrescar o limpiar la cara y como fijador de maquillaje.
Aceite Corporal de Almendras y Rosa Mosqueta: Hidrata, regenera y atenúa marcas de la piel, como estrías o cicatrices.
Huelen de maravilla y tienen el tamaño perfecto para meterlos en la maleta. Combínalos como quieras y reserva el tuyo. Más info en mvalvanera@gmail.com.
















Speak Your Mind