Nuevos líderes “de verdad”

El mundo se ha convertido en un lugar inseguro, con instituciones, personas y palabras poco fiables. Y los verdaderos líderes deberían velar por la seguridad y los derechos de los ciudadanos, por encima de cualquier oportunismo político o personal. Proteger a su pueblo ante cualquier temporal, de forma rápida y eficaz. Por eso muchos políticos están dejando de ser un referente, debido a su mediocridad, inacción y vanidad.

Líderes

Los héroes agresivos, poderosos, embusteros y prepotentes, están de capa caída. Sin embargo, los  nuevos héroes  van sin capa ni espada, con la verdad por delante, mostrando su vulnerabilidad, abriendo su corazón y pisando fuerte, pero con humildad.

El  liderazgo social  está eclipsando al liderazgo político. Hoy, muchos ciudadanos con trabajo constante, espíritu de cooperación y búsqueda del bien común, son fuente de inspiración o reflexión para iluminar el camino y generar el cambio. No importa la edad, ni la raza, la profesión o la condición social. Investigadores y filósofos que buscan respuestas. Escritores, cineastas, artistas y oradores, que aportan distintas historias y percepciones. Sanitarios que nos cuidan, trabajadores que nos protegen, madres que tiran del carro, maestros que nos guían… 

Líderes

Personas invisibles  que poco a poco dejan de serlo, por sus acciones, que unidos trabajan por un nuevo comienzo y una nueva esperanza.

Puedes leer el artículo completo aquí: https://www.womanessentia.com/punto-de-vista/woman-essentia/el-lider-de-la-manada/

Speak Your Mind

*

Mujeres que Vuelan