Regala Animales Fantásticos de Papel!

Corazones de papel y más animalitos que llegan a Mi Colección Animales Fantásticos. Sostenibles y hechos a mano con papeles especiales, de letras, notas musicales, flores y estrellas. Los acompaño de un texto mágico, que además se puede personalizar. Fantásticos para regalar y regalarte. Encárgamelos cuanto antes ¡porque ya han empezado a volar!: chicaburbujas@gmail.com.

¿Esta Navidad… que más puede pasar?

  1. Que sueñes con un unicornio.
  2. Que veas un cerdo volar.
  3. Que te encuentres con un reno perdido.
Animales Fantásticos
Unicornios Mágicos de papel hechos a mano (15 euros)

Unicornio mágico:

Soñar con un unicornio es símbolo de esperanza. Sugiere estar experimentando sentimientos especiales o desear una vida apasionante. Y volar montado en un unicornio, viajar a lugares lejanos.

Éstos parecen escapados de un cuento, envueltos en letras de historias y flores de bosques de fantasía. Van acompañados del texto:

“El unicornio es un animal mágico, solitario, hermoso, sabio y majestuoso. Augurio de abundancia y buena suerte. Simboliza la imaginación, la fantasía, los sueños y la libertad. Las civilizaciones antiguas consideraban que en su cuerno residía su magia, poder curativo, intuición y sexto sentido. Todavía se puede ver alguno corriendo entre los árboles de algún bosque escondido. Pero recuerda que sólo los más puros de corazón pueden ver entre las sombras, su dorado brillo”…

Animales Fantásticos
Cerditos voladores de papel hechos a mano (15 euros)

Cerdito volador:

Inspirados en el cerdito reivindicativo de la portada del disco de Pink Floyd “Animals”. Estos cerditos vuelan gracias a las letras y notas musicales de sus alas. Van acompañado del texto:

“Este cerdito volador te recuerda que hasta en los peores momentos, las historias que hay contenidas en los libros, películas y canciones, nos dan alas para volar con la imaginación a lugares increíbles. ¡Todo es posible! No dejemos de soñar… ¿Acaso no puedes imaginar un cerdo cerdo volar?”.

Animales Fantásticos
Renos navideños de papel hechos a mano (15 euros)

Rudolph, el Reno:

¡Este reno se ha escapado del trineo de Santa Claus!. Está inspirado en Rudolph, uno de los nueve renos que, según la mitología de Navidad, llevan el trineo de Papá Noel. Para peques y mayores. Los últimos de la fila y defensores de causas perdidas. Va acompañado de su bonita historia. Descubre porqué su nariz es diferente y cuál es su poder… ¿Conoces el cuento? Mañana en el blog.

Speak Your Mind

*