Esta Navidad huele diferente…

A esta Bruma de Colonia muy especial, inspirada en mi libro “Mujeres que viajan en burro”. Los aromas nos transportan a lugares y momentos especiales.

Hace unos meses le propuse a la aromaterapeuta Teresa Pizarro, crear el perfume del libro. Le encantó la idea y enseguida se puso manos a la obra, para materializar el reto y transformar conceptos en aromas. Ya está entre nosotras, elaborada con aceites esenciales y mucha magia. Huele a besos de abuela y a aquellos veranos de la infancia…

Dice Teresa que es…

“Una mezcla alquímica, sinergia de Aceites Esenciales puros, Hidrolatos de flores, Misterio y mucho Amor. Su delicada fragancia evoca otros tiempos que nos ayudan a resonar con las fuerzas latentes en todas nosotras, mujeres de varias generaciones.

Las notas de salida son las más efímeras, hablan sobre el presente, están y ya no están. Lima, Bergamota, Petit grain, Neroli…

Las notas medias son el corazón y centro de la fragancia, que mantienen unidas el resto de las notas, lo que es el Alma del perfume. Melisa, Tilo, Verbena…

Las notas bajas son las más pesadas y lentas, ofrecen sostén y fondo. Son, en cierto modo, las más importantes. Tienen que ver con el pasado, con los recuerdos. Almendra, Gálbano, un toque de Jazmín y Tuberosa”…

Regala (te) un detalle diferente y muy aromático que podrás usar como Bruma ambiental, para casa, el trabajo o cuando viajes y como Colonia o Aceite de masaje. Este Kit de Aromas para Mujeres que Viajan, además de la Bruma de Colonia creada por Teresa Pizarro, de www.aromaterapiasublime.es, viene con jabones de lavanda en formato viaje. Ideales para todas las mujeres de la familia y amigas, para regalar en cualquier momento y a cualquier edad. ¿A qué esperas Reina Maga para seguir creyendo en la magia de los aromas que nos transportan a otros lugares y momentos especiales?

Más info en: mvalvanera@gmail.com.

Speak Your Mind

*

Mujeres que Vuelan