El jueves pasado se volvió a celebrar en Madrid la “Vogue Fashion’s Night Out”. La calle Ortega y Gasset olía a palomitas y algodón de azúcar. Amantes de la moda, pero sobre todo adolescentes de melenas infinitas, desfilaban con sus mejores amigas, trajes y tacones por el Barrio de Salamanca. El cielo se llenaba de globos de colores, purpurinas y estrellas. Y las flores brotaban de los photocalls, dispuestas a decorar cualquier Instagram. Todo, al ritmo de la música que pinchaba el siempre divertido Mario Vaquerizo, recordándonos mientras bailábamos, que los 80 seguían estando de moda.
En la calle Serrano, una exposición de preciosas fotografías protagonistas de los últimos números de Vogue España. (Permanecerá hasta el 30 de septiembre con motivo de la celebración del 30 aniversario de la revista, para los que queráis verla).
Celebrities, blogueras, actrices, modelos, más de 120 marcas de moda, promociones de las series del momento, regalos y fiestas VIP. Una sombra por aquí, un pintalabios por allá, mucha niña mona, masajes relajantes, perfumes excitantes, ricos aperitivos y coloridos cócteles.
Embriagadas de tanta “belleza”… un oasis la tienda SPA de Alqvimia y todo un descubrimiento a tener en cuenta. Jamón ibérico y buen cava para brindar por la belleza de mujeres auténticas y su empoderamiento.
Antiguos alambiques, flores silvestres, masajes, talleres y aceites esenciales 100% naturales, para sentirte mejor por dentro y por fuera, como por arte de magia.
Tendré que volver, para seguir oliendo aromas y descubrir más propiedades de las hierbas que utilizaban hechiceras y diosas…
Speak Your Mind