Las playas de Oliva son perfectas para disfrutar de los últimos días del verano o de una escapada de fin de semana en cualquier momento del año. Están ubicadas en la Comunidad Valenciana, en un entorno privilegiado del Mar Mediterráneo y a unas 4 horas de Madrid. Más de 8 kilómetros de playas poco profundas y agua cálida. Bonitas dunas con vegetación, arena fina y dorada y a 2 km de la villa medieval de Oliva.
La Playa de Terranova, la de Pau Pi, Aigua Blanca, Rabdells, Aiga Morta o la de Les Deveses… las hay para todos los gustos, en función de las preferencias, si las queréis más o menos pobladas, más cómodas o salvajes.
En la Playa de Rabdells, entre el pueblo y Oliva Nova, hay una zona de huertas, poco habitada, donde no suele haber mucha gente. Pese a que la playa no tiene servicios y hay que pagar 3 euros de parking, merece la pena, porque es más salvaje.
Normalmente hay bandera verde, pero algunos días entre las 3 y las 6 de la tarde, se levanta viento y se llena de surfistas. Puedes ver el cielo salpicado de los alegres colores de los KiteSurf.
Lo mejor son los preciosos atardeceres sobre las dunas, cuando el sol se esconde y el cielo se tiñe de rojo…
O darte un baño al anochecer, iluminado por la luna.
Speak Your Mind