Adentrados en el otoño y con el curso en marcha, esta semana comparto un proyecto que nos ofrece distintas herramientas con las que recuperar nuestra esencia: “Reeducar para Educar”.

Joana Gomariz y Sofía Lucas son educadoras y a través de distintas disciplinas, como el yoga o el arte, invitan a la exploración y al movimiento guiados por el corazón y la intuición.
Joana, curiosa cuestionada vital con formación empresarial, se dedica a la educación desde el año 2011 como directora y coordinadora de dos centros de Educación Infantil. Dice que su “búsqueda personal constante le llevan a percibir la enorme responsabilidad que supone la educación, por lo que profundiza estudiando distintas disciplinas como la Filosofía y las Humanidades, contrastando con la Ciencia y generando un impulso vital de aportar”.
Sofía se define “mentalmente hiperactiva con una sensibilidad no siempre reconocida”. Se formó como arquitecto pero desde el año 2003 se sumerge de lleno en la educación, su verdadera vocación. Según sus palabras: “Lo aprendido estos años a través de la comprensión quántica del ser humano y la consciencia corporal del yoga, me han proporcionado un remanso de paz que me permite habitarme y compartir, como nunca antes había podido”.

Retiro en Villa Artemisa
En Noviembre, Joana y Sofía hacen un retiro muy interesante y novedoso en Villa Artemisa. Un bonito lugar en Guadalajara, apartado de la ciudad y en plena naturaleza. En él podrás descansar, compartir y reflexionar, para volver a educar de forma más consciente. ¿Cómo transformar las dificultades en oportunidades? Joana y Sofía ofrecerán distintas herramientas para trabajar cuerpo, mente y espíritu, basadas en Pedagogía Evolutiva, Movimiento Somático, Ayurveda, Yoga y Meditación.

Si queréis saber más sobre su original proyecto, os invito a curiosear en su perfil de Instagram: joanaysofia24 y compartirlo con familia, amigos y educadores.
La vida es movimiento y nuestro cuerpo, mente y espíritu los elementos con los que poder experimentar, avanzar y aportar a la evolución humana.
Speak Your Mind